¿Preparado para comprar una casa?
Antes de dirigirse a tu primera visita con un asesor Masterhouse, te damos 4 consejos que te ayudaran en tu primera compra.
1. Verifica tu crédito
Si estás pensando en comprar, ya deberías estar "manteniendo la puntuación". Conoce tu puntaje de crédito, y asegúrate de rectificar los errores de informes de crédito antes de que los prestamistas o bancos echen un vistazo.
2. Entender el precio
Cuando haces tu lista de características de tu casa/departamento soñado, asegúrate de considerar los gatos adicionales que pueden venir con ellos.
Su cálculo debe incluir cosas como el costo de mantenimiento de jardinería, el costo de energía eléctrica que viene con metro cuadrado, etc.
3. Descubre dónde van tus dólares
Realiza un seguimiento de cada cosa que compres a más de 30 días. Revisa tu tarjeta de crédito y clasifica tus gatos bancarios (por ejemplo, entretenimiento, comida, ropa).
Varios sitios en línea y programas de software pueden ayudarle a rastrear y clasificar los gastos. Esto le ayudará a identificar dónde puede recortar para poner más dinero hacia un pago mensual de la hipoteca.
4. Investigar opciones hipotecarias
No siempre es necesario invertir un 20 por ciento de pago inicial. Explora tus opciones. Estas más cerca de un pago inicial de lo que cree. Si está listo para comprar una casa, un asesor experimentado de Masterhouse puede ayudarte.
Encuentra un asesor para trabajar aquí.