top of page
INMOBILIARIA

5 Consejos para mostrar su casa.


Mantener tu casa como un “showroom” de muebles o como una revista de diseño, no es fácil. Te damos algunos consejos para mantener tu casa lista para las visitas de futuros compradores, mientras todavía sigues viviendo en ella.


1. Ataca el desorden.


A medida que prepares tu casa para mostrarla a futuros compradores, es importante comenzar con una limpieza exhaustiva.

Tirar, reciclar o regalar cosas que no utilizas, deshacerse de la basura hará que tu casa sea más atractiva para los compradores potenciales y liberar espacio para que puedas almacenar las cosas en orden cuando sea el momento.


2. Alquila un espacio de almacenamiento.


Mantener las cosas limpias es más fácil cuando se tienen menos cosas. Una unidad de almacenamiento fuera de sitio puede ayudar (y puedes mantenerlo tan desordenado como desees).

Ahora en Lima existen muchas empresas que alquilan depósitos.


3. Empezar a embalar.


Embale la mayoría de sus platos y menaje en general. Así libera espacio en los gabinetes de la cocina que puede utilizar para almacenar los elementos que utilizara hasta su próxima mudanza.


4. Una o dos habitaciones.


Si puede trate de mantener el desorden de los niños, mascota o su espos@ en una o dos habitaciones. Así tendrá menos que arreglar o limpiar cuando llegue su asesor Masterhouse de visita con un potencial cliente.


5. Si todo lo demás falla.


Invertir en un par de contenedores para esconder el desorden debajo de la cama, ante una visita de último minuto. Podrá almacenar desde medias hasta juguetes.


Encuentra un gran un asesor Masterhouse aquí.

bottom of page